domingo, 9 de junio de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
Mi opinion;
En un principio, no me habia llamado la atencion por  lo de los demonios , pero le di una oportunidad y... ¡Me encanto! La trama es muy original y es un libro que lo lees rapido y nunca pierde el ritmo. Eso si al comienzo puede ser que no entiendas nada ( ami me paso) aunque a la mitad del libro entendes todito. Algo que me encanto fuero los personajes, que cada uno tenia su propia personalidad y su forma de pensar. Ademas en todo momento esta el humor , la accion y el romance.
Y ahora con los personajes...
La mayoria de los personajes me gustaron , pero el que mas me gusto fue Jace. El es tan... No se como explicar pero es mi personaje favorito y me identifique mucho con Clary, el mas divertido fue Magnus, isabelle la mas extrovertida y Alec el tranquilo.
Asi si quieren un libro con accion , romance y humor ESTE ES SU LIBRO.

PUNTAJE: 5/5 =D

No hay comentarios: