lunes, 26 de agosto de 2013

me fui al cine y....

Holis fui al cine y vi Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!!! Estoy tan feliz XD Bueno puse esto porque les quiero contar mi opinion sobre la peli,pero ojo no va a ser una reseña "wow",osea esto va a ser una opinion desde el punto de vista de una chica que leyo el libro,espero les guste :)
                                            Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
                                                  
                                                               Sinopsis:
Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. 

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

                                                                 Mi opinion:
Bueno,como dije anteriormente  esta es la opinion de una fan de los libros no soy critica ni nada asi que her we go!!!.
Bueno,como siempre digo la pelicula no va a ser igual al libro,porque es simple logica,no pueden meter un libro de 300,400 o 500 paginas en una pelicula de dos o tres horas,eso es imposible.pero buaano.La pelicula me complacio mucho,pero en si no era lo que me esperaba,o sea esta muy buenos los efectos especiales,la hicieron muy fiel al libro,pero hubo partes en donde no me convencio del todo,pero es una adaptacion,no iba a ser igual porque,como dije anteriormente no se puede hacer un libro de 300,400 o 500 paginas en una pelicula de dos o tres horas.Los actores me parecieron en serio los personajes de CDS:CDH a mi parecer,eso si,no me convencio del todo el personaje de Jace,ustedes lo diran si les gusta, pero a mi no tanto.La adaptacion esta buena,eso no critico pero esperaba mas.
                                            Puntuacion: 3/5
                               Me gusto,pero le faltaba más :)

No hay comentarios: