martes, 6 de agosto de 2013

Minireseña: "The lost prince" de Julie Kagawa

Holis como estan?? Ultimamente no pude publicar mucho porque no tenia internet en casa,pero no le oy contar sobre eso.Hace un rato termine este libro y dije porque no hacer la reseña? Asi que aqui va mi opinion:
 
                                                   The Lost Prince (The Iron Fey: Call of the Forgotten, #1)
Sinopsis:
No los mires.Nunca les dejes saber que puedes verlos.
Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase.Hasta que las hadas que evita a toda cosa,incluyendo su 
reputación,empiezan a desparecer y Ethan es atacado.Ahora deberá cambiar las reglas para proteger a su familia.Para salar a una chica de la que nunca penso se atrevería enamorar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana,el mundo de las hadas.Su anterior encuentro con el Reino de Hierro lo dejó sin más que miedo y disgusto por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar,una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y de enemigos tentadores.Pero cuando el destino viene por Ethan,no hay lugar donde esconderse de un peligro olvidado hace mucho,mucho tiempo.

Mi opinion:
Este libro me llamó la atención desde que me enteré que había un spin-off de The Iron Fey y dije ¿Por qué no?  ya que me ENCANTÓ esa saga,asi que lo leí y.... NO ME GUSTO TANTO
Pensé es un principio que iba a ser SUPER diferente a The Iron King pero se me hizo muy Parecido,en el sentido de que es la misma historia solo que en vez de el Reino de Hierro como amenaza está el Reino de los Olvidados y le voy adecir algo a Julie ¿Por qué hacer que Ethan odiara a Meghan eh??
Lo puedo entender,pero enserio que me sacó de quicio eso.

Los personajes son algo originales pero no TAN originales porque 
1. Ethan es igual a Meghan en todos los sentidos,no es que me haya gustado en lo que se convirtió porque había partes en donde queria tirar la computadora (lo leí en pdf) ,y otras en donde decia "Este chico enserio que esta mal",
2.Keirran les puedo decir que recordo mucho a Ash (son MUY iguales) y otra cosa es que es el fey mas raro porque tiene los podre de las tres cortes ¿que cosa no?
3.Kenzie  me super encantó porque no es la tipica chica tonta pero ALERTA SPOILER: Julie sos re malvada ¿como podes hacer que la chica tenga Leucemia? ¿me queres romper el corazón no? FIN SPOILER,pero en fin es un buen personaje. 
Hay otros personajes que se vieron en The Iron Fey como Grimalkin (como me divertí con este personaje XD), Ash (el es mioo), Meghan , Puck ( el mejor bromista : ), Razor (mi lindo gremlin) y Leanansidhe.
Creo que por lo unico que lo leí fue por Keirran porque ALERTA SPOILER: Queria saber que pasaba con el hijo de Meghan y ASH ,me lo super imaginaba como Ash y se me cumplieron mis expectativas FIN SPOILER, en fin es un buen libro pero se me hizo muy a The Iron King ,tendre que leer el segundo para si es igual o no.

Puntuación:
3/5
No es el mejor de todos pero para lectura esta bien :)




No hay comentarios: