jueves, 26 de septiembre de 2013

Adelanto de Retribution of Mara Dyer!!!

Si,como leyeron hay nuevos adelantos de Retribution!!! Very,very happy!!! Aquí les dejo el adelanto :)


____________________________________________________________________________________

La primera cosa que noté al despertarme fue que estaba cubierta de sangre.
 
 
 
La segunda cosa que noté fue que no me molestó en la forma que debio haberlo hecho.

No sentía las ganas de gritar para pedir ayuda, nisiquiera me pregunte dónde estaba. Esos instintos estaban muertos, y yo estaba tranquila cuando mis dedos mojados se deslizaron por la pared de azulejos, buscando a tientas un interruptor de luz. Encontré uno sin ni siquiera tener que pararme. Cuatro luces de se iluminaron arriba mio, uno tras otra, iluminando el cuerpo sin vida que yacia en el suelo a solo unos pocos metros de distancia de donde yo me encontraba.



Entonces mi mente los hechos primero. Era un hombre. Estaba tendido boca abajo mientras un charco color rojo se esparcía bajo su cuerpo. Las puntas de su cabello negro rizado estaban mojadas.Y había algo en su mano.

Las luces fluorescentes de la habitación blanca o dejaban de parpadear y zumbar. Me moví para tener una mejor vista del cuerpo. Tenía los ojos cerrados. Podría haber estado dormido, en realidad, si no fuera por la sangre.  Pero lo que mas me extraño fue ver las palabras que había bajo su mano.

"ESCÚCHAME"

 
Entonces vi que su puño estaba enroscado alrededor de una pequeña grabadora. Moví los dedos y toque el botón que daba play. Y entonces una voz de hombre comenzó a hablar.

"¿Tengo su atención?" dijo la voz.

Conocía esa voz. Pero no podía creer que lo estaba oyendo....
 
OMFG!!! ESTOY SUPER SUPER ALTERADA!!!! ¿de quien piensan que es la voz misteriosa??? Yo ya tengo mieditu....
 






 


No hay comentarios: