Holis!!! Como estan?? Hace mucho que no publico,pero volvi,asi que vamos con la nueva reseña!! :)

Allegiant de Veronica Roth

Sinopsis:
Una elección te definirá.
¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Mi opinión (puede contener spoilers):
OMFG!! Creo que eso es lo que dije en casi todo el libro,estoy en shock,no se que decir.Primero que nada,este libro marca el final de una increible trilogía (en  mi opinión).Por lo que,cuando vi que ya estaba en español grité como loca y me puse a leer de inmediato.En cuanto iba pasando las paginas me encanto ver  como maduraban poco a poco los personajes,tambien estaba muy bueno ver las dos perspectivas,la de Tris y la de Cuatro,a este ultimo en este libro lo conocemos más ya que desde su perspectiva vemos que piensa él,no solo vemos los pensamientos de Tris,como en los anteriores libros,entonces es como que tenemos una lectura más "completa" en sí,ya que si no estan juntos,vemos lo que hace el otro.Pues bien,yendo a lo que va el libro...Definitivamente no puedo creer el final,no puedo.Es tan aksdkahjjdsnjfjshfjdhj.Estas tan adentrado en la lectura que de pronto,BUM!! Pasa de todo,y vos te quedas con cara de O.o y en final si te gustaba mucho,cierto personaje lloras un monton!! Relei mil veces esa parte y no lo podia creer!! Es un libro que juega con tus emociones,a veces querras matar a un personaje y otras veces lo amarás.Se responden todas las preguntas que quedaron alrededor de los anteriores libros,por lo que no quedan cabos sueltos,aunque el final pudo ser MUY TRISTE,creo que fue el correcto,como dijo Veronica,por lo que no me quejo,es un muy buen final para una trilogia fantastica,siento que este libro quedara en mi corazón.Lo digo,Veronica Roth es una fantastica escritora,el libro me encantó,fue GENIAL.

Mi puntuacion....
5/5!!! Existe la perfección!!! :)

Espero que les haya gustado la reseña,nos vemos pronto!!! :)