viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña:Insignia de S. J. Kincaid

Holiwis!!! Como estan??? Vuelven las reseñas!!! Esta vez le toca el turno a Insignia de S. J. Kincaid,ok,ok,aqui va mi opinión.....
                                                           Insignia de S. J. Kincaid
                                                    
                                                                        Sinopsis:
Tom Raines es un chico rebelde.Itinerante y sin futuro.Abandonado por su madre,lleva una vida sin sentido junto a su padre.Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en linea,ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir.Pero en una de esas pantallas de realidad virtual,alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida:entrenar en la Aguja Pentagonal-una academia militar de elite-,para integrar las Fuerzas Intrasolares,y así aspirar a ser un cibercombatiente en la Tercera Guerra Mundial.La Aguja Pentagonal ofrece todo lo que Tom quiso y no pudo tener:amigos,la posibiliad de una novia y una vida donde sus acciones importan.Pero ¿Cual sera el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la fuerza?

                                                     Mi opinión personal:
Sin duda uno de mis libros favoritos.Lo Amé.Primero que nada es una historia original para un libro,es buen llevada la trama y los personajes estan muy buen hechos.Me encanto la idea de La Tercera Guerra Mundial en el espacio, ¡En el espacio! Se me hizo parecido a Sword Art Online,un anime,por lo de la Realidad Virtual,pero solo eso.Me gustó que Tom no sea el típico personaje de ahora,el se me hizo muy normal,mucho mejor.Sus amigos,son los mejores,me encantaron todos los personajes,sobre todo el de Medusa,que no les voy a contar quien es porque sino es Spoiler.Diría que este libro es perfecto para un Gamer y támbien para los que no lo son.Me gustaría verlo como pelicula,ya que esta bueno como para verlo en "pantalla grande".
Lo que no me gustó fue que hay final abierto,por lo que ODIO los finales abiertos,pero solo es un pequeño detalle.Tampoco me gustó el personaje de Heather,¡Por Dios! ¡¡¡No la podía soportar!!! Pero salvo por eso,todo bien.
Me encanta su portada,es tan....sjhajahjdhjsdhsfkdjf!!! (seguro no me entendieron XD),en sí el diseño del libro esta muy bueno,algo malo? Que tengo que esperar para el segundo libro :(
Es una historia que la lees rapido y la entendes rapido (yo lo lei en dos días y lo entendí super bien).
Así que se los recomiendo,este libro me ENCANTÓ.

Puntuación...... 5/5 Muy bueno!!!! 

Adiosito y nos vemos!!!! n.n/

No hay comentarios: