jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevos adelantos de Allegiant!!!

Lalalalalalala!!! Estoy super feliz!!! Viendo en blogs me he dado cuenta de que hay tres nuevos adelantos de Allegiant y que no dicen quien las dijo por lo que hay que adivinar...
http://iamdivergentdotcom.files.wordpress.com/2013/09/20130924-151025.jpg

" 'Voy a parar una revolución', digo. Me giro hacia la izquierda, y Peter me sigue".

Los eruditos que se transfieren a Osadía suelen volverse crueles y brutales. Los veraces que se cambian a Osadía suelen volverse escandalosos, agresivos y adictos a la adrenalina. Y los abnegados que se transfieren a Osadía se convierten en... No lo sé, soldados, supongo. Revolucionarios".

" '¿Por qué está sangrando?' 'Porque es idiota'. Zeke me ofrece una chaqueta con el símbolo de los sin facción cosido en el cuello. 'No sabía que la idiotez hiciera que la gente empiece a sangrar por la nariz repentinamente' "
 
Ya quiero que sea Octubre!!!! Y ustedes??
 
 

No hay comentarios: