lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevo premio!!!! Mienteme con la verdad

Holi,como estan? Pue yo bien :). Bueno viendo los comentarios me di cuenta que.... ¡Tengo otro premio! Muchas gracias a Janet Gaspar del blog Janet Gaspar (que cosa XDD)
                                                       Premio mienteme con la verdad:
                                                                      Normas:
                                                            Contar 5 mentiras
                               Responder las 5 preguntas de la persona que te ha nominado
                                                            Nominar 5 blogs
                                                     Realizar 5 preguntas para ellos

Mis mentirillas XD:
Odio el mate
Cuando digo una pagina mas leyendo,lo hago
Cuando vi Harry Potter:Las reliquias de la muerte:Parte 2 no llore
No me gusta la electronica
Odio la saga Harry Potter
                                                         Mis respuestas :) :
1 ¿Cuál es la mejor saga/trilogía que has leído?
Por ahora la trilogia que me encanta es Maze Runner de James Dashner y claro la siguiente es Harry Potter :)
2 ¿Cuál es tu género literario favorito y por qué?
Mi genero favorito por ahora es el distopico porque lo del futuro,lo que le puede pasar a la humanidad cuando algo catastrofico pasa,me llama mucho la atención (si,si,llamenme loca :P)
3 Un libro que te haya hecho sufrir
Uno con el que sufri mucho fue Bajo la misma estrella,pero es muy buen libro :)
4 Un libro que te haya hecho feliz
¿Que me haya hecho feliz? Pues muchos,pero uno de los ultimos fue Cazadores de sombras:Los origenes:Princesa Mecanica :)
5 La mejor película/anime que he visto es…
Si es un anime definitivamente Death Note y si es pelicula no tengo una preferida me gustan muchas :/

Nominados:
Disfrutando muchos libros
Nanny Books
My Books
Atrapado en la lectura
Entre libelulas
                                                          Preguntas:
¿Cual es tu genero favorito a la hora de leer?
¿Ebook o libro en papel?
¿Helado o chocolate?
¿Anime favorito? Y si no ves animes ¿Serie favorita?
¿Libro favorito?

Pues es todo,nos vemos pronto!!!! n.n/

1 comentario:

Janet Gaspar dijo...

¡Oh! a mi también que me ha gustado Death Note, mil besitos ;)