domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevo premio para el blog!!!!

Wiii!!!! Estamos de fiesta!!!  Viendopor aca me fije que tengo 1 nuevo premio,yupi!!!
Pues primero quiero agradecer a Happy4ever por darme este lindo premio :)
                                                         Premio Liebster Award:

                                                


Normas:

  
Mis respuestas:

 ¿Cuál es tu temática favorita a la hora de leer un libro?
Bueno,mi Tematica favorita es la Distopia,llamenme loca pero desde que lei Los juegos del hambre,me obsesioné con este tipo de lecturas :)
¿Que tiene que tener un libro para ti para que te llame la atención ?
Creo que lo primero que veo de un libro es la portada y el titulo,pero he leido libros que tenian una horrible portada pero tenian buena sinopsis y por eso me decidia :)
Si pudieras ser el protagonista de un libro ,¿Cual serías y de que libro? 
Me gustaria ser Tessa de Cazadores de sombras:Los origenes:Angel Mecanico :)
Que prefieres ,¿Leer o escribir? 
Creo que prefiero leer :)
¿Qué es lo que más te gusta del blog?
                          Lo que me gusta de los blogs es ver la opinion de otras personas :)
                                                               Un defecto a la hora de leer.
                            Creo que mi defecto a la hora de leer es que cuando leo me emociono                                                         mucho y luego me miran todos como si estuviera loca XDDD
                           Si no hubieras hecho un blog literario ¿de que habrá sido el blog? 
Creo que hubiera sido sobre animes y mangas,que de vez en cuando publico sobre eso :)
  Algo que cambiarias de tu blog
Por ahora no tengo nada que cambiar :)
¿Cuál es tu libro favorito y porque?
Por ahora mi libro favorito es Maze Runner porque es una tematica original y no es lo tipico :)
 De aquí a unos 5 años ¿Como ves el blog?
¿Como veo el blog? A ver.... Si llego hasta cinco años mas espero verlo con muchos seguidores y un poco mas "evolucionado" por asi decirlo XDD
Cambiarias el final de un libro , si es que sí ,¿Cuál?y ¿Por que?.
Creo que cambiaria el final de Sinsajo de Suzanne Collins porque creo que podria haber terminado mejor,hubo muchas muertes (no digo mas porque sino seria mucho spolier) :(
                                                                   
                                                                       Nominados:
 Emm,solo por ahora tres porque los que sigo tienen mas de 100 seguidores asi que nos vemos!!!!

No hay comentarios: