viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña de Inferno de Dan Brown

Hi Readers!!! Como estan??? Pues yo bien :)
Bueno hare esta entrada para decirles sobre mi opinion sobre Inferno de Dan Brown,asi que aqui va mi opinion :)
          Inferno de Dann brown                                
                       Sinopsis: 
                            En el corazón de Italia, el catedrático de simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se encuentra a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema de Dante, Langdon busca respuestas y personas de confianza en una carrera contrarreloj antes de que el mundo cambie irrevocablemente.





                                                 Opinion personal:
De este libro habia escuchado MUCHO,de que era bueno,de que era una buena trama,etc. y tambien me decidi a leerlo porque... ¡Es el escritor de el Codigo Da Vinci!Buanooo,tiene una muy buena trama,creo que eso no me sorprendio ya que el Codigo Da Vinci es genial.Este libro tiene algo que me gusto MUCHO: Es muy realista,porque de el tema que hablan es lo que le esta pasando al mundo hoy en dia.
Una cosa muy alocada es que se trate el Transhumanismo,o sea alguien escuche sobre eso?  Yo al menos no lo escuche y para al menos los que saben que es eso diran:¿Que tiene que ver esto con la historia? Pues MUCHO tiene que ver.Tambien me gustó que usara La Divina Comedia para la trama,es muy original.
Algo gracioso sobre el libro: Creo que me reí mucho con que Robert Langdon usara un reloj de Mickey Mouse,fue muy divertido :).
Otra cosa es que este libro te sorprende mucho (estoy repitiendo mucho,muchas veces XD),es una lectura ligera aunque el libro contenga muchas paginas,les digo yo lo lei en dos dias :),tiene acción,aventuras y misterio (mis cosas favoritas!!!! XD).Es un libro que te atrapa desde el primer momento,no podes parar de leerlo,es muy adictivo (como cualquier libro buenisimo).Definitvamente te digo a vos,el que esta leyendo esto que lo lea y que seguramente le va a encantar ;).
Espero que les haya gustado mi reseña y Nos vemos!!!! 

1 comentario:

Janet Gaspar dijo...

Hola
No he leido nada de este autor, ni siquiera el Codigo Da Vinci, no me llama mucho, pero igual algún día me animo.

Y nada, sólo para decirte que tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/mienteme-con-la-verdad.html

Besos