jueves, 12 de junio de 2014

Reseña: Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare

                                     ¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo están? Yo? Genial!!!
                   Algunos deben ser nefilims y como saben ¡¡¡salió Ciudad del fuego celestial!!! 
                                
Pero...Además de la felicidad,viene el sufrimiento,muerte de personajes...

Pero Buaaaanooooo (Muy Germán sonó eso) vayamos a lo principal....La reseña :D
Sinopsis:

ERCHOMAI,SEBASTIAN HABÍA DICHO.
Regresaré.
La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras.Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor,Clary,Jace,Simon y sus amigos deben unirse para pelear contra la más grande maldad que los Nephlim alguna vez han enfrentado: el hermano de Clary.Nada en el mundo puede derrotarlo ¿Tendrán que viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas se Perderán,el amor será sacrificado, ¡y el mundo entero cambiará en la sexta y ultima entrega de la saga de Cazadores de Sombras:Los Instrumentos Mortales!

Mi opinión:
Bien,puede ser que haya esperado casi dos años para esto,estaba muy emocionada por leerlo,y la verdad que Cassandra Clare no me decepcionó en nada,es más siempre me sorprende.
Muy bien,este libro ya empieza picante,en el prologo conocemos un poquitito más sobre Emma Carstairs y la familia Blackthorn,yo no sabía que conexión tendría Emma con nuestros queridos Nefilims,pero luego entendí por qué.
Se nota como maduran los personajes,sobre todo yo vi como cambió Alec en ver las cosas,Jace como siempre me hacía reir en cada página que leía y cuando estaba con Clary,se me derretía el corazón <3


Creo que uno de mis personajes favoritos es Sebastian...¿Por qué? Me dí cuenta que el no lo podes odiar ni amar menos en este libro,es un personaje el cual hay veces que lo odias y otras que lo amas (no quiero decir spoilers por eso no digo nada)
La lectura es muy sencilla y aunque tiene más de 700 paginas podes leerlo muy rapido,yo debo decir que como conectó todo es magnifico,aunque digan que es solo una "lectura juvenil más y que es repetitivo" a mí no se me hizo así,es más SPOILER:La muerte de Jordan y la confesión de Maia de que no lo amaba fue muy impoactante para mí Fin Spoiler. Una cosa que me sorprendió,luego las decisiones de Clary,su valentía.....Simplemente me parece una Heroína :D
O sea,en todo el libro estás en tensión.,cuando yo lo leía no podía parar,me comía las uñas de tantos nervios que tenía xD
Pero...YO PENSÉ QUE IBA A SUFRIR MUCHO MÁS D:
¿Por qué pensaba eso?
Sencillo,COHF (sus iniciales en ingles) prometía que iba a ser PEOR que Princesa Mecanica,pero NO,fue mucho más "tranquilo" para mí. Aunque debo decir que sufrí con algunas muertes como la Spoiler: De Raphael Fin Spoiler. 
ES UN LIBRO EPICO,un increible final para una saga genial con ustedes: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

MI PUNTAJE:
4/5 :D

Espero que les haya gustado,hasta la próxima!!!! ;D











No hay comentarios: